TIENDA DE MUEBLES MONEN , ESTUDIO DE INTERIORISMO Y SHOWRROM

Atención con Cita Previa

 

C/ Cambroneras , 56, Lominchar 

(A tan sólo 25 minutos de Madrid Centro)

contacto@monen.es

91 299 79 07

 

648 976 137

Servimos a cualquier punto de España

 

  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Houzz Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

DORMITORIOS EXCLUSIVOS Y DE ALTA GAMA  - DORMITORIOS DE LUJO 

En esta sección les presentamos una amplia selección de dormitorios de lujo. El dormitorio de lujo se distingue por sus detalles y materiales cuidadosamente seleccionados y que hacen de estos dormitorios estancias únicas y exclusivas. 
Los dormitorios de lujo pueden diferenciarse en tres clases. Dormitorios modernos de lujo, generalmente dormitorios modernos italianos de lujo de grandes firmas italianas de muebles de diseño. Otra división serían los dormitorios contemporáneos de lujo y por ultimo los dormitorios clásicos de lujo los cuales se pueden diferenciar en los dormitorios clásicos con un diseño actual, y los diseños mas recargados y elaborados que evocan a muebles clásicos de lujo de corte palaciego con elaborados tallados y acabados en pan de oro por ejemplo. 
En nuestra tienda de muebles verá la mas amplia variedad de dormitorios de lujo.Especialistas en mobiliario de lujo en España e internacional mente.
Nuestros asesores le aconsejaran que distribución y mobiliario es aconsejable  para su dormitorio de matrimonio quede perfectamente coordinado.
Camas de lujo, mesillas de noche, cómodas y un sinfín de muebles auxiliares para su dormitorio harán de su conjunto un dormitorio único y acogedor.
Gianfranco Ferre Home, Giorgio Collectión , Tecninova  , Armani Home  y un largo etcétera son un claro referente de este tipo de muebles de lujo
Vean infinidad de modelos en nuestras galerías de imágenes , totalmente actualizadas y seleccionadas. 
Visítenos en nuestro showroom en Madrid de muebles de lujo.  Tienda de muebles en Madrid -Muebles Monen .

030 - I - 012 - DORMITORIO LUXURY - GIAN
022 - I - 018 - DORMITORIO LUXURY.jpg