DORMITORIOS CLÁSICOS DE LUJO

En la siguiente sección podrá ver una cuidada selección de dormitorios clásicos de alto nivel y lujo.  Los dormitorios de matrimonio clásicos de lujo se diferencian por su gran elaboración en sus diseños , lineas curvas y trabajadas  y gran cantidad de detalles.

La cama puede ser tapizada  o con tapiz y madera generalmente , y el tapizado en gran parte suelen ser cabeceros tapizados con capitone autentico de calidad. 

Las mesillas de noche clásicas son también de carácter elaborado con curvas y molduras , y se pueden realizar a medida del cliente.  Ademas de todo esto disponemos de cómodas para dormitorio clásicas de alto nivel y todos los complementos necesarios para crear un espacio clásico único.

En Muebles Monen nos gusta en todo dormitorio clásico dar un toque de elegancia y actualidad para de este modo el dormitorio tenga una armonía y carácter propio. 

Visite nuestra tienda de muebles  y podremos asesorarles detenidamente de cual es su mejor elección y adaptarnos a sus gustos para crear un dormitorio clásico de lujo totalmente personal. 

Especialistas en Madrid en dormitorios clásicos de alto nivel .