DORMITORIOS MODERNOS DE LUJO - PURO DISEÑO ITALIANO 

En la presente galería de dormitorios modernos de alta gama , les presentamos las ultimas tendencias en dormitorios de matrimonio de las mas prestigiosas firmas italianas de dormitorios de diseño modernos.

Los dormitorios modernos de alta gama se diferencian en los materiales  premium  y acabado excepcional , así como en sus lineas muy depuradas y totalmente punteras en diseño moderno.  En la presente galería podrá ver camas de diseño modernas de alta gama, mesillas de noche modernas , y todos los muebles auxiliares que hacen de su dormitorio modernos un espacio totalmente actual  y de diseño innovador.

Este estilo se caracteriza por lineas muy depuradas , en tonos neutros generalmente que da sensación de un ambiente neutro pero con sensación de gran calidad .

Firmas como Misura Emme , son marcas italianas de prestigio internacional , pero podrá ver en nuestra tienda de muebles todas las marcas italianas de dormitorios modernos del mercado. 

En Muebles Monen les asesoraremos sobre el dormitorio moderno de lujo que mas se adapte a sus gustos y necesidades, y les asesoremos sobre todos los elementos que conforman el espacio para hacer un ambiente completo. 

TIENDA DE MUEBLES MONEN , ESTUDIO DE INTERIORISMO Y SHOWRROM

Atención con Cita Previa

 

C/ Cambroneras , 56, Lominchar 

(A tan sólo 25 minutos de Madrid Centro)

contacto@monen.es

91 299 79 07

 

648 976 137

Servimos a cualquier punto de España

 

  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Houzz Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon