TIENDA DE MUEBLES MONEN , ESTUDIO DE INTERIORISMO Y SHOWRROM

Atención con Cita Previa

 

C/ Cambroneras , 56, Lominchar 

(A tan sólo 25 minutos de Madrid Centro)

contacto@monen.es

91 299 79 07

 

648 976 137

Servimos a cualquier punto de España

 

  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Houzz Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Muebles Monen

Sofás de Lujo - La mejor elección

En este nuevo articulo de nuestro blog de mobiliario y decoración , queremos mostraros una selección de sofás de lujo .


Un sofá de lujo se caracteriza por tener un diseño vanguardista dentro de su estilo, con toques muy cuidados , y sobre todo unos materiales premium de alta gama.


Los sofás de lujo nos gusta diferenciarlos entre sofás modernos de diseño , sofás de lujo clásicos y sofás de estilo contemporáneo.


Los sofás clásicos podemos diferenciar los que llevan madera en su estructura exterior y los que solamente son tapizados pero por su forma o inclusión en el sofá de capitone en gran parte, indican que son de corte clásico.



Los sofás clásicos tapizados de estilo clásico se caracterizan por sus lineas redondeadas , evocando modelos clásicos pero siempre con el toque de actualidad del modelo.






Los sofás clásicos con madera exterior son un poco mas clásicos que los anteriores y suelen ir con madera trabajada y tallada , con acabados en el tono de la madera, lacado negro o pan de oro.




Por otro lado tenemos la sección de sofás de lujo de estilo contemporáneo donde las lineas son mas rectas y suaves y se juega con toques y detalles, así como en la riqueza de sus tejidos para darse ese toque de pieza especial y lujo . Estos sofás son piezas que en cualquier espacio de salón son las protagonistas. En este estilo se encuadrarian firmas de gran prestigio italianas de sofás como Visionnaire , Giorgio Collectión .



Y por ultimo los sofás de estilo moderno de lujo y alta gama. En esta sección cabe tener una gran presencia a las grandes firmas italianas de sofás . Los sofás de diseño italiano son un referente a nivel mundial .

Sus lineas son muy depuradas y rectas , con tejidos muy neutros hacen una combinación que encaja en cualquier ambiente moderno . Marcas de mobiliario italiano de alto lujo como Misura Emme son un referente en este tipo de estilo , así como españolas sofás Jocker o Sofás Carmenes .


En nuestra tienda de muebles y sofás en Madrid , Muebles Monen, podrá ver mucha mas variedad de productos y todas las combinaciones de tejidos posibles , asesorados por nuestros profesionales.


Tienda de Sofás de Lujo en Madrid


https://www.mueblesmonen.com/muebles-de-lujo


Especialistas en muebles de lujo en Madrid y distribuimos a todo el mundo.