• Muebles Monen

Las 10 mesas de mármol que tu comedor necesita

Las mesas de mármol son una pieza a temporal con gran nobleza en sus materiales que combinan en cualquier comedor ya sean de estilo moderno, moderno e incluso clásico.

Una mesa de mármol puede llevar también tapa del mismo material o bien llevar cristal para hacer mas liviano el diseño y así apreciar mejor el diseño escultural del pie de la mesa.

En nuestra tienda de muebles podrá ver diseños exclusivos y creaciones únicas de mesas de mármol .

Los pies de las mesas pueden ser también de metal y llevar tapas de mármol , haciendo de este modo creaciones mas livianas y dando el protagonismo de la mesa a la tapa.



La combinación de dos materiales en una misma mesa hace una elección perfecta para espacios donde se requiera de un toque de color .

También podemos elegir un mármol para nuestra mesa con una personalidad fuerte para dar la fuerza que todo comedor necesita en algún elemento .





Estas mesas de mármol pueden ser las protagonistas indiscutibles de un salón pero dando a la vez un toque de sobriedad y elegancia.

Nuestros diseños son ademas de mesas de comedor, piezas escultóricas con personalidad propia .


Los materiales utilizados son siempre muy seleccionados y tenemos una gran amplitud de materiales para adaptarlo de esta manera mejor a cada espacio.



Mármol para mesas

Les invitamos a visitar nuestra tienda en Madrid . Muebles Monen Madrid y nuestro apartado web dedicada a mesas de mármol de comedor .

TIENDA DE MUEBLES MONEN , ESTUDIO DE INTERIORISMO Y SHOWRROM

Atención con Cita Previa

 

C/ Cambroneras , 56, Lominchar 

(A tan sólo 25 minutos de Madrid Centro)

contacto@monen.es

91 299 79 07

 

648 976 137

Servimos a cualquier punto de España

 

  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Houzz Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon