• Muebles Monen

COMEDORES CLÁSICOS PARTE I - LUIS XVI , ROMANTICO , AFRANCESADO.



El estilo clásico es un estilo de siempre y para siempre; con esto quiero expresar que es un tipo de mueble que siempre existirá en nuestros hogares y no tendrá una moda pasajera , la cual haga que nos cansemos de ver el mueble al poco tiempo de tenerlo en nuestros hogares.

El mueble de comedor de estilo contemporáneo se caracteriza por su calidez , lineas redondeadas y partes molduradas . Pueden incluir talla u otros elementos de ornamentación clásica.

Dentro de este estilo podemos hacer dos clasificaciones :

- POR SU FORMA DE ELABORACIÓN Y LUGAR DE FABRICACIÓN

- POR SU ESTILO TRADICIONAL O RENOVADO

CLASIFICACIÓN POR FORMA DE ELABORACIÓN Y LUGAR DE FABRICACIÓN

Mueble de Importación de Comedor ; Se trata de productos importados por empresas nacionales de muebles de comedor clásicos producidos en Asia principalmente , con maderas tropicales y acabadas en patinas envejecidas principalmente . Tienen un estilo y entidad propia por ello en este tipo de mueble se considera normal su acabado imperfecto .

Este tipo de mueble no se puede hacer a medida y debemos ceñirnos a sus acabados, por norma general blanco roto.


Muebles Clásicos de Comedor fabricados en España y Europa a Medida y Personalizados; Estos muebles clásicos son producidos por empresas de prestigio, con un nivel de remate mucho mas minucioso y totalmente personalizados. Son considerados de alta decoración y piezas exclusivas . Son un tipo de producto totalmente diferente al anterior.



CLASIFICACIÓN POR ESTILO TRADICIONAL O CLÁSICO RENOVADO

Esta división de mueble clásico afrancesado de carácter tradicional o clásico renovado la vamos a fundamentar sobre todo por su tipo de acabado .

Los acabados naturales, patinas, envejecidos , laca envejecida, cera etc, podemos englobarlos como los auténticos y por ello de carácter tradicional.

Los diseñadores en su afán por adaptar este tipo de mueble dotándole de actualidad y en cierto modo un aire moderno han innovado aplicando lacas y lacas alto brillo , y a este tipo de producto lo denominamos new clasicc o clásico renovado..


Espero esta pequeña guía sobre los comedores de estilo clásico les halla sido de utilidad, y quedo como siempre a su disposición para cualquier duda o pregunta que les surja.

A su vez les invito a visitar nuestra galería de imágenes de salones y comedores clásicos disponible en nuestra tienda Muebles Monen .


TIENDA DE MUEBLES MONEN , ESTUDIO DE INTERIORISMO Y SHOWRROM

Atención con Cita Previa

 

C/ Cambroneras , 56, Lominchar 

(A tan sólo 25 minutos de Madrid Centro)

contacto@monen.es

91 299 79 07

 

648 976 137

Servimos a cualquier punto de España

 

  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Houzz Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon