TIENDA DE MUEBLES MONEN , ESTUDIO DE INTERIORISMO Y SHOWRROM

Atención con Cita Previa

 

C/ Cambroneras , 56, Lominchar 

(A tan sólo 25 minutos de Madrid Centro)

contacto@monen.es

91 299 79 07

 

648 976 137

Servimos a cualquier punto de España

 

  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Houzz Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Muebles Monen

SALONES Y COMEDORES CONTEMPORANEOS


En esta entrada vamos a intentar definir que es en comedores y salones y que caracteriza el estilo de contemporáneo en el ámbito del interiorismo y el mobiliario, en especial para los muebles de salón y comedor .

La palabra contemporáneo se define según la RAE como lo perteneciente o relativo al tiempo al que se vive. El estilo contemporáneo es aquel que esta entre el estilo vanguardista y el clásico ; conjugando estos dos conceptos haciendo a la vez una a temporalidad en sus lineas.

Dado que el estilo contemporáneo también lo podríamos definir como aquel que esta en el epicentro de los estilos , en muchas ocasiones mediante pequeños detalles podemos llevarlo hacia un terreno clásico o moderno .

Por ello podríamos sub dividirlo en dos categorías ;

  1. CONTEMPORÁNEO NEUTRO

  2. CONTEMPORÁNEO CLÁSICO

ESTILO DE MOBILIARIO DE SALÓN Y COMEDOR CONTEMPORÁNEO NEUTRO

Este mobiliario se caracteriza por las lineas rectas y puras se diferencia del minimalista en su toque de calidez en su linea de diseño, así como en sus materiales , acabados mas ricos y detalles e inserciones ornamentales que le dan carácter personal a cada modelo .

El ser un estilo que no tiene en su diseño detalles que nos lleven a pensar en un mueble clásico o un mueble modernos, le confieren a temporalidad.

A continuación les mostramos algunos ejemplos de mobiliario para salón y comedores de corte contemporáneo .

ESTILO DE MUEBLE PARA SALÓN Y COMEDOR CONTEMPORÁNEO CLÁSICO

Este estilo de mobiliario hace claros guiños al estilo clásico pero sin perder su carácter actual y vanguardista .

Disfrutaremos de un mobiliario actual pero con la calidez de estilos de siempre , que confieren a su estilo clásico también el que no se pase de moda con el tiempo .

Podemos conferir en este estilo desde el mobiliario con detalles que evoquen al estilo clásico ; como piezas totalmente clásicas que juegan con su acabado en laca brillo por ejemplo y cambia totalmente el concepto de estilo de la pieza.

Esperamos haber contirbuido a aclararos las dudas sobre como clasificar este estilo de muebles .

En nuestra tienda de muebles Monen podrán ver una mas amplia variedad de muebles de estilo contemporáneo y elegir el que se adapte a su hogar www.mueblemonen.com

#comedorcontemporáneo #mueblesestilocontemporáneo #diferenciarmueblesdeestilocontemporaneo

879 vistas