TIENDA DE MUEBLES MONEN , ESTUDIO DE INTERIORISMO Y SHOWRROM

Atención con Cita Previa

 

C/ Cambroneras , 56, Lominchar 

(A tan sólo 25 minutos de Madrid Centro)

contacto@monen.es

91 299 79 07

 

648 976 137

Servimos a cualquier punto de España

 

  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Houzz Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

MUEBLES DE LUJO - LUXURY FURNITURE - ALTA DECORACIÓN

Muebles de Comedor
Salónes Modernos
Butaca
Butaca
Sofás de Calidad
Butaca
Butaca

Les presentamos nuestra sección de muebles de lujo ; una selección de los fabricantes  mas destacados ;nacionales  e internacionales ; destacando como no podría ser de otro modo los muebles italianos ya que son el referente internacional del diseño. Mueble de diseño italiano es sinónimo de vanguardia y elegancia.

Somos distribuidores oficiales de  las  mas destacadas marcas internacionales de alta decoración y también les ofrecemos un servicio exclusivo de creación de mobiliario totalmente personalizado de alta gama ; elaborado con los mas altos estándar de calidad y bajo la supervisión de nuestros responsables de diseño.

Muebles Monen llevamos mas de 35 años especializados en mobiliario de alta gama ; por lo que sabemos mimar el producto y combinarlo para dar una personalidad  única .

Nuestra filosofía se fundamenta  en ofertarles  mueble de calidad con diseño vanguardista y todo ello bajo una armonía y equilibrio. 

Para dar un servicio exclusivo , Soliciten cita previa para venir a nuestro estudio de interiorismo y tienda de muebles de lujo para poder darles una atención personalizada.

Somos una empresa solida y consolida en el sector; Monen es ya sinónimo de mueble exclusivo y de calidad .Disponemos de tiendas  de referencia en muebles de lujo en Madrid (España) ;  y prestamos servicio en toda España así como internacionalmente . 

Vea la mas amplia y cuida selección de muebles de lujo en Muebles Monen.

Muebles de Comedor de Lujo ; Muebles de Salón de Lujo ; Dormitorios de Diseño ; Mesas de Lujo. Luxury Furniture Madrid . Muebles de Calidad en Madrid.