TIENDA DE MUEBLES MONEN , ESTUDIO DE INTERIORISMO Y SHOWRROM

Atención con Cita Previa

 

C/ Cambroneras , 56, Lominchar 

(A tan sólo 25 minutos de Madrid Centro)

contacto@monen.es

91 299 79 07

 

648 976 137

Servimos a cualquier punto de España

 

  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Houzz Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

COMEDORES MODERNOS

Les mostramos a continuación las últimas tendencias de mobiliario moderno; el cual se caracteriza por líneas minimalistas y depuradas. Somos distribuidores de las más destacadas  marcas nacionales e internacionales de mobiliario moderno para su comedor y salón ; si no ve el producto en esta galería, pidanoslo y nuestro equipo dedicado a la búsqueda de productos ; lo localizará.

En esa sección podra ver una amplia selección de comedores modernos , en lineas rectas y depuradas . Vea una gran variedad de producto de comedores modernos y con funcionalidad y una gran capacidad de almacenaje sin perder sus lineas depuradas y modernas. 

El nacimiento del diseño de comedores de estilo moderno es fundamentalmente Italia; es por ello gran parte de nuestros comedores modernos sean italianos. 

Muebles de salón y comedor de estilo moderno que perduran con el paso del tiempo, debido a su nivel de calidad y lineas modernas depuradas y sobrias.

Nuestros equipo de diseño le ayudara a encontrar la combinación perfecta de mobiliario para crear un ambiente moderno en armonía con su espacio con la combinación de color perfecta.

Referencia en muebles modernos de diseño y alta calidad en Madrid.