TIENDA DE MUEBLES MONEN , ESTUDIO DE INTERIORISMO Y SHOWRROM

Atención con Cita Previa

 

C/ Cambroneras , 56, Lominchar 

(A tan sólo 25 minutos de Madrid Centro)

contacto@monen.es

91 299 79 07

 

648 976 137

Servimos a cualquier punto de España

 

  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Houzz Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

COMEDORES CLÁSICOS

En esta sección  encontrará la más selecta variedad  de comedores y salones de estilo clásico . El estilo clásico podríamos clasificarlo en dos corrientes ; estilo clásico conservador y new clasic; un estilo clásico totalmente actualizado e innovador pero conservando la calidad de lo clásico.  Somos la tienda de muebles  referente en Madrid en mueble clásico .

Para nosotros un comedor  o salón clásico es un mueble a temporal que  perdura con el paso del tiempo.  En Muebles Monen podrá ver mas de 10.000 imágenes de comedores clásicos y salones clásicos. 

Disponemos de todos los muebles para crear una armonía perfecta  en su comedor o salón ; mesas , sillas, aparadores clásicos , vitrinas clásicas , muebles de televisión clásicos  y todo tipo de complementos para que usted ahorre tiempo  y tenga la seguridad que su compra a sido la acertada . Visítenos en nuestra tienda de muebles y estudio de interiorismo en Madrid

También le ofertamos la posibilidad de hacer su mueble a la medida . Nuestro equipo de diseño de mobiliario trabajara con usted hasta dar con el diseño que siempre quiso tener para su salón o comedor.