TIENDA DE MUEBLES MONEN , ESTUDIO DE INTERIORISMO Y SHOWRROM

Atención con Cita Previa

 

C/ Cambroneras , 56, Lominchar 

(A tan sólo 25 minutos de Madrid Centro)

contacto@monen.es

91 299 79 07

 

648 976 137

Servimos a cualquier punto de España

 

  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Houzz Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

COMEDORES  Y SALONES  DE LUJO MODERNOS

En esta sección hemos elaborado una selección de comedores de lujo de estilo moderno y vanguardista . Como todas nuestras galerías de productos están continuamente en actualización para esteis totalmente actualizados. 

En muebles  Monen, somos distribuidores de las principales marcas de referencia internacional de mobiliario de comedor moderno de alta gama . 

Nuestros asesores en nuestra tienda de muebles especializada en producto de alta gama de estilo modernos, les asesoraran de la mejor opción de muebles para su salón. Y siempre con las ultimas tendencias del mercado , para su comedor y salón modernos estén a la ultima moda de diseño moderno.  

El estilo de salones modernos de alta gama italianos se diferencia del resto por sus lineas puras y cuidadas y un acabado excepcional . Los muebles italianos de diseño son el referente internacional en cuestión de diseño .

En muebles Monen nos tomamos muy en serio el trato al cliente, por ello rogamos soliciten cita previa para poder dedicarles el tiempo necesario para que sus salones y comedores queden perfectammente integrados a su idea y espacio.

Misura Eme , Porada , Meridiani , Lema , Pianca , son firmas de referencia de comedores  y salones modernos.