ARMARIOS  A MEDIDA Y VESTIDORES DE ALTA GAMA 

En Muebles Monen diseñamos armarios empotrados a medida de su dormitorio o vestidor y que mejor vayan en sintonía con usted, sus necesidades y su hogar consiguiendo que sean completamente personalizados, de su gusto y dando respuesta a sus necesidades diarias.

Trabajar con las mejores marcas internacionales nos garantizan estar en constante evolución de diseño y captando las tendencias además de una inmejorable calidad tanto en materiales y en herrajes de vanguardia por su utilidad y tecnología. También fabricamos nuestra propia línea de armarios empotrados y vestidores con una gran relación calidad, precio y diseño.

 

ARMARIOS EMPOTRADOS MODERNOS, ITALIANOS Y DE CALIDAD PREMIUM 

 

El orden y un gusto exquisito y refinado es nuestra meta en cuanto armarios a medida se refiere. Por ello diseñamos cada espacio adaptándonos a las medidas de las que dispone su estancia. Nuestros armarios empotrados modernos, italianos, clásicos o Premium, sea cual sea su estilo, conseguirán su satisfacción y haremos realidad el sueño de un vestidor o armario a medida, único y personal.

Además, nuestro equipo de diseñadores e interioristas vera todos los accesorios necesarios en su estancia para crear una atmosfera única, como la iluminación, butacas, espejos, etc.

En Monen olvídese del concepto de armario sin personalidad; tendrá un armario con carácter propio que lo hará único. Le invitamos a pedir su cita con nuestros profesionales en nuestros puntos de venta en Madrid Centro, Lominchar.

TIENDA DE MUEBLES MONEN , ESTUDIO DE INTERIORISMO Y SHOWRROM

Atención con Cita Previa

 

C/ Cambroneras , 56, Lominchar 

(A tan sólo 25 minutos de Madrid Centro)

contacto@monen.es

91 299 79 07

 

648 976 137

Servimos a cualquier punto de España

 

  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Houzz Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon