TIENDA DE MUEBLES MONEN , ESTUDIO DE INTERIORISMO Y SHOWRROM

Atención con Cita Previa

 

C/ Cambroneras , 56, Lominchar 

(A tan sólo 25 minutos de Madrid Centro)

contacto@monen.es

91 299 79 07

 

648 976 137

Servimos a cualquier punto de España

 

  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Houzz Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

COMEDORES EXCLUSIVOS Y DE ALTA GAMA  - COMEDORES DE LUJO 

En esta sección se muestra una cuidada selección de comedores y salones de alta cama y lujo.  Comedores de estilo moderno de lujo,  comedores de estilo clásico y de estilo contemporáneo . Los comedores de lujo se caracterizan por su cuidado diseño y gran numero detalles , que hacen de estos comedores ambientes únicos.

En muebles Monen somos distribuidores de las principales  marcas de muebles de lujo internacionales , marcas de estilo contemporáneo  como  Gianfranco Ferre Home , Giorgio Colection , Rugiano , Fendi , Constantini Prieto son una parte de las marcas de lujo de las cuales somos distribuidores . 

 En nuestra tienda de muebles de lujo en Madrid, les asesoraremos y crearemos el ambiente de salón y comedores que su hogar necesita. 

Los comedores y salones de lujo y alta gama son piezas que perduran en el tiempo , por ello se realizan con materiales altamente resistentes y gran fiabilidad. Cada componente es minuciosamente seleccionado y esta a la ultima tendencia y vanguardia del mercado. 

Podemos encontrarnos desde metales como latón , acero , maderas de nogal, ebano , y materiales porcelanicos aplicados . 

Visite nuestra tienda especializada en muebles de alta gama en Madrid .

030 - I - 205 - COMEDOR LUXURY - GIANFRA
022 - I - 163.jpg